Aerodirecto

Actualidad

Aerodirecto ofrece un servicio exclusivo y adaptado a los equipos deportivos

Aerodirecto Sport ofrece planes de vuelo y aviones específicos que reduzcan los tiempos de estancia y viaje de los equipos profesionales
En su propósito de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, Aerodirecto ha puesto en marcha su servicio Sport, dirigido exclusivamente a equipos deportivos profesionales. El calendario en las distintas disciplinas ya se ha iniciado y en muchas ocasiones se solapan varias competiciones nacionales y europeas. Mantener a la plantilla en el mejor estado físico posible es vital para que los deportistas puedan rendir al máximo en un calendario muy apretado en deportes como el fútbol, baloncesto o balonmano. Por ello es necesario reducir los tiempos de desplazamiento y estancia, mejorando la comodidad del viaje y aumentando los descansos entre partido y partido. Aerodirecto Sport ofrece desplazamientos en el menor tiempo posible, eliminado escalas y consiguiendo que el deportista no sufra una sobrecarga de cansancio que se sume al esfuerzo físico de la competición. Además Aerodirecto puede coordinar también el viaje de grupos de aficionados en estos viajes para que acompañen al equipo en sus desplazamientos.
Aerodirecto Sport ofrece vuelos adaptados para equipos logrando vuelos en el menor tiempo posible, eliminado escalas y consiguiendo que el deportista no sufra una sobrecarga de cansancio que se sume al esfuerzo físico de la competición.

Última actualización en Lunes, 19 Mayo 2014 11:51

Visitas: 368

Gran éxito del IAM 2009

Más de 15.000 visitantes, 2.000 de ellos profesionales, han visitado el International Air Meeting que se ha celebrado del 1 al 4 de octubre en Sabadell y Barcelona.
La segunda edición del Salón Internacional de la Aeronáutica-International Air Meeting -IAM 2009-, organizado por Aeroports de Catalunya, el Ayuntamiento de Sabadell, el Ayuntamiento de Barcelona y El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, cerró sus puertas habiendo superado todas sus expectativas. Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador señaló que el IAM 2009 “ha superado ampliamente las expectativas en visitantes, empresas y profesionales con más de 15.000 visitantes, consolidando el certamen como la cita para el sector aeronáutico en España y un punto de referencia internacional y, a partir de este segundo Salón, el IAM ya se encuentra en el calendario internacional como una cita ineludible cada 2 años”. La cifra de negocio estimada de los contactos realizados en el Salón está en torno a los 200 millones de euros, doblando el negocio de hace dos años. Ya se han iniciado los preparativos para la Tecera Edición del Salón que se celebrará en 2011 y contará con China como país invitado.

Última actualización en Lunes, 19 Mayo 2014 11:51

Visitas: 351

Vitoria se consolida como punto de distribución áereo para el sector del automóvil

La capital alavesa se convierte en una plataforma ideal de entrada o salida del cargo aéreo
El Aeropuerto Internacional de Vitoria ha registrado durante los meses de verano un aumento de las operativas chárter enfocadas a la industria de la automoción con un total de 30 vuelos. De ellos, 22 se llevaron a cabo durante el pasado mes de julio, de los cuales 18 correspondieron a movimientos de salida y cuatro de entrada. El objetivo de estas operaciones, realizadas principalmente en aeronaves con capacidad de carga de entre 1.500 y 16.000 kilogramos, fue el envío de material clave para la continuidad sin interrupción de las cadenas de producción de las empresas y evitar así un aumento de los costes de fabricación. En este sentido, el aeropuerto de Vitoria se convirtió en la plataforma de salida y entrada de diversos componentes de automoción: radiadores, manillas, mecanizados y accesorios diversos,… piezas fundamentales para el mantenimiento activo de las cadenas de montaje. Y es que el factor tiempo se erige como el gran protagonista de estas operativas. Las empresas seleccionan Vitoria sobre todo por la operatividad durante 24 horas.
El Aeropuerto Internacional de Vitoria ha registrado durante los meses de verano un aumento de las operativas chárter enfocadas a la industria de la automoción con un total de 30 vuelos.
De ellos, 22 se llevaron a cabo durante el pasado mes de julio, de los cuales 18 correspondieron a movimientos de salida y cuatro de entrada. El objetivo de estas operaciones, realizadas principalmente en aeronaves con capacidad de carga de entre 1.500 y 16.000 kilogramos, fue el envío de material clave para la continuidad sin interrupción de las cadenas de producción de las empresas y evitar así un aumento de los costes de fabricación.
Arcus Air, operador logístico con más de 25 años de experiencia, participó en la mayor parte de las operativas, seleccionando al aeropuerto alavés como plataforma ideal para la entrada y/o salida de la carga de sus clientes.
En este sentido, el aeropuerto de Vitoria se convirtió en la plataforma de salida y entrada de diversos componentes de automoción: radiadores, manillas, mecanizados y accesorios diversos,… piezas fundamentales para el mantenimiento activo de las cadenas de montaje. Y es que el factor tiempo se erige como el gran protagonista de estas operativas. Las empresas seleccionan Vitoria sobre todo por la operatividad durante 24 horas.

Última actualización en Lunes, 19 Mayo 2014 11:51

Visitas: 363

Olvídese de problemas y programe su viaje de negocios a su medida

Los problemas en vuelos regulares se suceden; retrasos, cancelaciones, overbooking, pérdidas de equipaje, aumento de controles de seguridad y espera...
Las reclamaciones ante compañías aéreas van en aumento y sólo se ven superadas por las reclamaciones del sector de las telecomunicaciones. Un ejemplo: de las reclamaciones tramitadas por la Unión de Consumidores de Euskadi (UCE) en Vizcaya más del 10% de los usuarios que se acercan a la delegación de la UCE en Bilbao lo hacen para quejarse por la actividad de las aerolíneas. De hecho ya se han puesto en marcha hasta gabinetes jurídicos especializados en reclamaciones ante compañías aéreas por pérdidas de equipaje, retrasos, cancelaciones... con sus consecuentes pérdidas económicas y morales para los pasajeros. Aerodirecto es consciente de que una cancelación o un retraso puede acarrear pérdidas económicas gravísimas para su negocio. Lo barato en muchas ocasiones puede salir caro y la rentabilidad medida de un viaje ejecutivo privado puede ser mucho mayor si se eliminan todos los costes e incidencias no deseados.
Olvídese de problemas y programe el viaje a su medida
Los problemas en vuelos regulares se suceden; retrasos, cancelaciones, overbooking, pérdidas de equipaje, aumento de controles de seguridad y espera...
Las reclamaciones ante compañías aéreas sólo se ven superadas por las reclamaciones del sector de las telecomunicaciones. Un ejemplo: de las reclamaciones tramitadas por la Unión de Consumidores de Euskadi (UCE) en Vizcaya más del 10% de los usuarios que se acercan a la delegación de la UCE en Bilbao lo hacen para quejarse por la actividad de las aerolíneas. De hecho ya se han puesto en marcha hasta gabinetes jurídicos especializados en reclamaciones ante compañías aéreas por pérdidas de equipaje, retrasos, cancelaciones... con sus consecuentes pérdidas económicas y morales para los pasajeros. Aerodirecto es consciente de que una cancelación o un retraso puede acarrear pérdidas económicas gravísimas para su negocio. Lo barato en muchas ocasiones puede salir caro y la rentabilidad medida de un viaje ejecutivo privado puede ser mucho mayor si se eliminan todos los costes e incidencias no deseados.

Última actualización en Lunes, 19 Mayo 2014 11:51

Visitas: 394

Los charter; la solución ideal para grupos de tamaño medio

Al reducir su precio y aumentar su fiabilidad se están popularizando los vuelos a medida para empresas, organizaciones y diversos colectivos
El mundo del transporte para grupos de todo tipo ha ido incrementando su oferta, y mejorando sus posibilidades de calidad y servicio. La llegada de los nuevos aviones privados, así como la reducción de precios de los jet privados, están dotando de una oferta mas amplia los vuelo privados. Este es el caso de los vuelos charter para los incentivos de empresas, así como para la organización de eventos de cualquier tipo. Este tipo de vuelo tiene múltiples ventajas; disponibilidad y flexibilidad de horarios y aparatos, gran cantidad de aeropuertos disponibles, vuelos sin escalas ni conexiones, sin overbooking ni sorpresas, eliminación de pérdidas de equipaje, reducción de tiempos de espera y facturación... Un conjunto de ventajas que contribuyen a que los charter sean una opción escogida para grupos de tamaño medio que quieren organizar eventos, viajes de empresa para incentivos y congresos, viajes a eventos deportivos...
Consulte con Aerodirecto sobre las soluciones que puede ofrecerle en vuelos charter para grupos.
El mundo del transporte para grupos de todo tipo ha ido incrementando su oferta, y mejorando sus posibilidades de calidad y servicio. La llegada de los nuevos aviones privados, así como la reducción de precios de los jet privados, están dotando de una oferta mas amplia los vuelo privados.
Este es el caso de los vuelos charter para los incentivos de empresas, así como para la organización de eventos de cualquier tipo. Este tipo de vuelo tiene múltiples ventajas; disponibilidad y flexibilidad de horarios y aparatos, gran cantidad de aeropuertos disponibles, vuelos sin escalas ni conexiones, sin overbooking ni sorpresas, eliminación de pérdidas de equipaje, reducción de tiempos de espera y facturación... Un conjunto de ventajas que contribuyen a que los charter sean una opción escogida para grupos de tamaño medio que quieren organizar eventos, viajes de empresa para incentivos y congresos, viajes a eventos deportivos...

Última actualización en Lunes, 19 Mayo 2014 11:51

Visitas: 1158